PORTAL AUTOGESTIÓN
Acciones Institucionales
En el encuentro se conversó sobre la actualidad de la terminal y se acordó trabajar en una agenda común.

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) se reunió con la presidenta del Consorcio de Gestión del Puerto de Dock Sud y del Consejo Portuario Argentino, Carla Monrabal, a fin de dialogar sobre la actualidad del puerto y su importancia como aliado en la logística nacional e internacional. Asimismo, acordaron mantener un diálogo constante y continuar trabajando de manera conjunta para potenciar el comercio exterior. 

En representación de la Entidad estuvieron presentes Andrés Traverso y Carlos María Bagnasco (jefe y analista del departamento de Comercio Exterior, respectivamente). Por parte del Puerto de Dock Sud asistió también Mauro Daver (comunicación). 
 
Cabe destacar que el Puerto de Dock Sud es un espacio estratégico para impulsar a las PyMEs. Con proyectos de ampliación para albergar a buques de mayor tamaño, su área de emplazamiento cuenta también con una refinería y es un punto de relevancia para el almacenamiento de insumos. Ente de carácter público no estatal, con individualidad jurídica, financiera, contable y administrativa, el trabajo en conjunto con la CAC permitirá que ambos sectores (público y privado) se potencien en pos del crecimiento de las empresas argentinas.
 

 

Agenda de actividades

17
Nov
2022
17
Nov
2022
06
Dic
2022
Jornada: "Nueva ley de ética pública"Cámara Argentina de Comercio y Servicios

Videos CAC

    Suscripción al Mercurio

    Complete el siguiente formulario para suscribirse: