PORTAL AUTOGESTIÓN
Acciones Institucionales
El encuentro tendrá lugar entre los días 11 y 13 de octubre en el Hotel Emperador y constituirá un espacio de intercambio y networking.

Entre el 11 y el 13 de octubre, la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) y la Asociación Iberoamericana de Mujeres Empresarias (AIME) llevarán adelante en el Hotel Emperador el 32° Congreso Iberoamericano de Mujeres Empresarias (CIME), una iniciativa impulsada por la Federación Iberoamericana de Mujeres Empresarias (FIDE).

Esta nueva edición se desarrollará bajo el título “Pensemos juntos cómo navegar en la incertidumbre global” y contará con la participación de empresarias de toda la región y referentes de los sectores político, económico y periodístico. Además, se realizará una ronda de negocios.
 
Cada año, el CIME abre un espacio para compartir experiencias, dar a conocer y establecer nuevas redes de contacto empresarial internacionales, avanzar en el conocimiento y la integración de la mujer en el mundo laboral y empresarial, y definir estrategias para seguir avanzando en el liderazgo empresarial inclusivo a nivel internacional. 
 
Vale destacar que, previamente, el lunes 10 se realizarán una asamblea y una reunión de directorio.
 
El formulario de inscripción se encuentra disponible en este link.
 

 

Agenda de actividades

17
Nov
2022
17
Nov
2022
06
Dic
2022
Jornada: "Nueva ley de ética pública"Cámara Argentina de Comercio y Servicios

Videos CAC

    Suscripción al Mercurio

    Complete el siguiente formulario para suscribirse: