PORTAL AUTOGESTIÓN
Eventos
El encuentro será el 5 de octubre desde las 9 h. La CAC participará en un bloque dedicado al impacto de la inversión en infraestructura sobre el desarrollo productivo del país.

La Cámara Argentina de la Construcción (Camarco) realizará el martes 5 de octubre desde las 9 h su Convención Anual. La actividad contará con la exposición de funcionarios nacionales y directivos de entidades, entre ellos, Natalio Mario Grinman, presidente de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC)

Este año la convención estará centrada en la consigna “(Co) construyendo nuestra industria”, y reunirá a especialistas del sector de la construcción y de otros espacios vinculados con la estructura económica del país, en el contexto de la reciente constitución del Consejo de Políticas de Infraestructura (CPI). En ese marco, Grinman será parte de una conversación titulada “La inversión en infraestructura su impacto en el desarrollo productivo de la Argentina”, pautada para las 16.40 h, junto con Daniel Funes de Rioja, Nicolás Pino e Iván Szczech, presidentes de la UIA, SRA y Camarco, respectivamente, y el secretario general de la Uocra, Gerardo Martínez, quienes dialogarán con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis.

La participación en el encuentro es gratuita y requiere inscripción en este link.

Agenda de actividades

Videos CAC

    Suscripción al Mercurio

    Complete el siguiente formulario para suscribirse: