PORTAL AUTOGESTIÓN
Eventos
Fue organizado por el Ministerio de Producción en el Centro Metropolitano de Diseño (CMD) con el fin de potenciar a las instituciones claves para su desarrollo productivo.

La Usina de Emprendedores CAC-CAECE participó el 16 y 17 de mayo en el Centro Metropolitano de Diseño (CMD), del primer Encuentro Nacional de Ecosistemas Productivos, organizado por el Ministerio de Producción de la Nación a través de la Secretaría de Emprendedores y PyMEs. La actividad tuvo como objetivo potenciar la cooperación pública-privada para fortalecer la red federal de organizaciones que apoyan a los emprendedores y PyMEs de todo el país.

El encuentro, del que participaron empresas de todo el país, tuvo como eje central la búsqueda del afianzamiento de las redes de contacto y trabajo entre los agentes que trabajan para capacitar y potenciar a los emprendedores y las PyMEs, tales como clubes de emprendedores y cámaras incubadoras.

En esta primera edición de la actividad se realizaron varios paneles en los cuales disertaron representantes de entidades locales como Prodem, Inicia, Cefose, e internacionales como el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Innpulsa, Inadem y Sebrae. También se realizaron diversos talleres para afianzar las relaciones entre las entidades.

 

Agenda de actividades

06
Ago
2019
Jornada "La economía digital en el comercio y los servicios"Cámara Argentina de Comercio y Servicios
21
Ago
2019
Council of the Americas 2019Cámara Argentina de Comercio y Servicios

Videos CAC

    Suscripción al Mercurio

    Complete el siguiente formulario para suscribirse: