PORTAL AUTOGESTIÓN
Acciones Institucionales
Los ganadores del primer puesto obtuvieron un incentivo económico, mientras que los dos escoltas se hicieron de becas para potenciar sus proyectos.

La Usina de Emprendedores CAC-CAECE realizó el 12 de noviembre en el auditorio de la Universidad la entrega de premios a los tres proyectos ganadores de su concurso anual.

“Lo más importante es darle gracias a los emprendedores, que siguen estando en este país, y los que van a seguir surgiendo porque lo importante es seguir y avanzar. Nos encontramos todos los días con piedras en el camino y es bueno que sigan surgiendo ideas tan novedosas y con el gran impacto que tienen en la sociedad”, remarcó Ignacio dos Reis, director de la CAC, durante el inicio de la ceremonia de premiación.

La actividad también contó con la presencia de miembros de los comités Consultivo y Directivo de la Usina, entre los que estuvieron Angélica Cachanosky, vicerrectora de CAECE, Javier González Pedraza y Matías Mazza, director y coordinador de la Usina, respectivamente.

El primer lugar del concurso lo obtuvo el equipo de Bipmov, oriundo de Entre Ríos que, a partir de la construcción de un innovador bipedestador, se hizo de un incentivo económico. Se trata de un objeto con base motorizada para niños con discapacidad motriz que permite dar movilidad independiente y estimulación a temprana edad.

El segundo premio, que consta de una beca completa para cursar el diplomado en emprendedorismo de la Universidad CAECE, fue adjudicado a KairosGroup con un proyecto de triple impacto a partir de la realización de ladrillos hechos de material reciclado junto con planes de capacitación que fomentan la generación de trabajo e inclusión social.

AgroSens, empresa dedicada al desarrollo de hardware y software para el sector agropecuario, recibió el tercer premio que consta de una beca para el Programa de desarrollo de Startups, dictado por la casa de altos estudios.

Acompañaron la jornada los ganadores de la edición 2018 del certamen, “Mole Playground”, emprendimiento dedicado a la realización de juegos recreativos a partir de materiales reciclados.

Agenda de actividades

16
Nov
2021
"Competitividad en la Argentina de hoy"Cámara Argentina de Comercio y Servicios
01
Dic
2021
Agenda EDUCAC - Diciembre 2021Cámara Argentina de Comercio y Servicios
02
Dic
2021
Registro de integridad y transparencia para empresasCámara Argentina de Comercio y Servicios
02
Dic
2021
La importancia de la Cláusula ArbitralCámara Argentina de Comercio y Servicios

Videos CAC

    Suscripción al Mercurio

    Complete el siguiente formulario para suscribirse: