PORTAL AUTOGESTIÓN
Acciones Institucionales
ICC Argentina, capítulo nacional del organismo creador y revisor de estos términos de comercio, los presentará en el Instituto Privado CAC el martes 17 de septiembre. Requiere inscripción.

El capítulo argentino de la Cámara de Comercio Internacional (ICC Argentina), cuya presidencia es ejercida por la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), realizará el martes 17 de septiembre a las 9 hs. en el auditorio del Instituto Privado CAC, ubicado en Rivadavia 970, la presentación oficial de las normas Incoterms 2020, términos de intercambio de ICC utilizados en transacciones de bienes tangibles a nivel internacional.

Los Incoterms 2020, que entrarán en vigencia en enero próximo, representan una pieza fundamental en los contratos de compra-venta. Es a través de ellos que se establecen de manera clara las obligaciones y responsabilidades del comprador y el vendedor. En este sentido, delimitan los puntos de  entrega y recepción de las mercancías, como así también los costos que deben asumir las partes.

Conocer las modificaciones de las reglas Incoterms resulta de importancia para sectores como compañías transportistas, aseguradoras, despachantes de aduana, consultores de comercio internacional, y especialmente para compradores y vendedores.

Durante la jornada se podrán reservar las guías oficiales con las reglas sobre los Inconterms 2020 para su uso local y de intercambio internacional.

Para participar del encuentro los interesados deben inscribirse aquí.

Agenda de actividades

01
Jul
2020
Capacitaciones online gratuitas de julioCámara Argentina de Comercio y Servicios
06
Jul
2020
07
Jul
2020

Videos CAC

    Suscripción al Mercurio

    Complete el siguiente formulario para suscribirse: