PORTAL AUTOGESTIÓN
Acciones Institucionales
Es organizado por ICC Argentina, cuya presidencia es ocupada por la CAC, y cuenta con el apoyo del CEMARC. Especialistas analizarán las distintas perspectivas del arbitraje en la región.

El capítulo argentino de la Cámara de Comercio Internacional (ICC Argentina), presidido por la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) realizará por primera vez en nuestro país el “ICC Arbitration Day”. La cita será el jueves 23 de abril en Buenos Aires, y cuenta con el apoyo del Centro de Mediación y Arbitraje Comercial de la CAC (CEMARC).

El encuentro, que se replica en distintos comités nacionales de ICC a lo largo del mundo, convoca a interesados en conocer perspectivas, debatir y reflexionar acerca de temas vinculados con el arbitraje en la región

Asimismo, el “ICC Arbitration Day” estará precedido por el “Curso avanzado de arbitraje ICC”, a desarrollarse los días 21 y 22 de abril en la sede de la CAC, y que será dictado por especialistas regionales e internacionales. Por último, se informa que en la mañana del 23 de abril se realizará el debate “Batalla de sedes arbitrales”, a cargo del capítulo latinoamericano del Grupo de Árbitros Jóvenes de ICC (ICC YAF).

Inscripciones: aquí.

Se adjunta programas del Arbitration Day y del curso previo.

 

Agenda de actividades

27
Mar
2020
Viernes de Economía - Coronavirus y ArgentinaCámara Argentina de Comercio y Servicios
01
Abr
2020
Capacitaciones online gratuitas de la CACCámara Argentina de Comercio y Servicios
06
Abr
2020
Ciclo de Webinars en el marco de la E-commerce weekCámara Argentina de Comercio y Servicios

Videos CAC

    Suscripción al Mercurio

    Complete el siguiente formulario para suscribirse: