PORTAL AUTOGESTIÓN
Acciones Institucionales
La Cámara de Industria y Comercio Heleno Argentina fue anfitriona del encuentro mensual en la Embajada de Grecia.

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) participó días atrás de la reunión mensual de los miembros de la Unión de Cámaras de Comercio Extranjeras y Binacionales (UCCEB), representada por su director institucional, Osvaldo Scasserra.

El encuentro contó con la presencia de los representantes de las cámaras binacionales; de Celeste Ingaramo y Francisco Mango, jefa de Gabinete y director de Apertura de Mercados de la Secretaría de Comercio Exterior de la Nación, respectivamente. Los funcionarios expusieron sobre la política de comercio exterior y las negociaciones de Mercosur con Canadá y, particularmente, con la Unión Europea. El auditorio hizo hincapié en las dificultades que persistían en el sector de autopartes, transporte marítimo, lácteos, denominación de origen, propiedad intelectual y patentes medicinales.  

En dicha oportunidad, Scasserra hizo entrega de un informe referido a la actividad de la CAC durante el último período. En la reunión disertó Dimitrios Zevelakis, embajador extraordinario y plenipotenciario de la República Helénica en la República Argentina, quien se refirió a la recuperación de la economía griega. Estuvo acompañado por Alexandros Ikonomou, consejero de Asuntos Económicos y Comerciales.

En dicho encuentro, el representante de Francia anunció la visita en abril del presidente Mauricio Macri a su país y también a Bélgica.  

Agenda de actividades

05
Ago
2020
Capacitaciones online gratuitas de agostoCámara Argentina de Comercio y Servicios
12
Ago
2020
Desafíos de compliance en época de aislamientoCámara Argentina de Comercio y Servicios
13
Ago
2020
CAC Emprende: La crisis de crecimientoCámara Argentina de Comercio y Servicios

Videos CAC

    Suscripción al Mercurio

    Complete el siguiente formulario para suscribirse: