PORTAL AUTOGESTIÓN
Acciones Institucionales
Participaron representantes de la Entidad, miembros de la Embajada de Brasil y de la Cámara de Comercio Argentino Brasileña.

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) realizó una nueva actividad del programa PyMEs al Mundo, plataforma digital coordinada junto a Mercado Libre puesta al servicio de las pequeñas y medianas empresas argentinas.

En esta ocasión se realizó una videoconferencia a través de la cual se brindaron estrategias y herramientas para que las PyMEs argentinas puedan insertarse en el mercado brasileño.

La actividad estuvo a cargo de Sebastián Ferrari y Mariana Scialabba, coordinador de Proyectos Internacionales y economista de la CAC, respectivamente, y contó con las disertaciones de  Mauricio Bernardes, jefe de Promoción Comercial de la Embajada de Brasil; y Gustavo Segré, director de la Cámara de Comercio Argentino Brasileña (Cambras).

El encuentro giró en torno a fortalecer y capacitar a PyMEs argentinas que interactúan constantemente con la CAC a partir de la plataforma digital y que con el correr de los meses suma más participantes.

Para ver la videoconferencia ingrese aquí.

Cabe recordar que a fines de 2017 la Organización Mundial del Comercio (OMC) otorgó a la CAC y a MercadoLibre el premio “Small Business Champions” por el proyecto “PyMEs al Mundo” que permite facilitar el proceso de internacionalización y digitalización de las empresas participantes.

 

Se adjuntan presentaciones.

Agenda de actividades

06
Ago
2019
Jornada "La economía digital en el comercio y los servicios"Cámara Argentina de Comercio y Servicios
21
Ago
2019
Council of the Americas 2019Cámara Argentina de Comercio y Servicios

Videos CAC

    Suscripción al Mercurio

    Complete el siguiente formulario para suscribirse: