PORTAL AUTOGESTIÓN
Acciones Institucionales
Víctor Dosoretz, tesorero de la CAC y presidente de ICC Argentina, dialogó con Paul Polman en un encuentro en el que participó el músico Charly Alberti, responsable de R21 Latinoamérica Sustentable.

El tesorero de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) y presidente del capítulo argentino de la Cámara de Comercio Internacional (ICC Argentina), Víctor Dosoretz, se reunió con el actual presidente de la Cámara de Comercio Internacional (ICC), Paul Polman; Miguel Kozuszok, presidente de Unilever Latam; Reginaldo Ecclissato, presidente de Unilever para México y el Caribe; y el músico Charly Alberti.

En el encuentro, que tuvo lugar el martes 2 de abril en el palacio Duhau, se dio en el marco de la visita de Polman -también CEO de Unilever- a la Argentina, se abordaron temas referidos al rol del sector privado en el ámbito local, así como también a la integración público privada, haciendo hincapié en el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) Nº 17 de las Naciones Unidas “Alianzas para los objetivos”. En ese sentido, se instó a encontrar espacios de cooperación.

Adicionalmente, Polman solicitó recomendaciones para la planificación del B20 en Arabia Saudita para el próximo año, reconociendo la experiencia adquirida por la CAC durante la edición de 2018 realizada en Argentina.

De la reunión también participó Charly Alberti, ex integrante de la banda Soda Stereo, quien además lleva adelante la ONG “R21 – Revolución 21 Latinoamérica Sustentable”, rama de la mundialmente conocida “The Climate Project”. El músico participó junto a Polman del evento "Negocios Sustentables" en La Rural.

Agenda de actividades

04
Dic
2019
Council of the Americas 2019 (Reprogramado)Cámara Argentina de Comercio y Servicios

Videos CAC

    Suscripción al Mercurio

    Complete el siguiente formulario para suscribirse: