PORTAL AUTOGESTIÓN
Acciones Institucionales
La CAC y FECOI llevaron adelante este evento en el que se analizaron el actual contexto político y económico y sus perspectivas futuras.

Días atrás se llevó adelante el encuentro “Escenarios Políticos 2022: ¿nuevos caminos o viejos laberintos”, organizado por la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) junto con la Federación Gremial del Comercio e Industria de Rosario (FECOI), en Rosario, Santa Fe. 

La apertura estuvo a cargo de Edgardo Moschitta, director de la CAC y presidente de FECOI, quien aseguró que la asistencia de los empresarios presentes evidenciaba la “reafirmación de su vocación de actualizarse permanentemente y de la utilidad de este emprendimiento” que ambas entidades llevan adelante todos los años. 
 
 
En la actividad disertó Natalio Mario Grinman, titular de la CAC, quien aseguró que “en la vida todos nos enfrentamos a decisiones, pero que hay decisiones que cambian el destino” y son estos momentos los que “definen el rumbo colectivo de una nación a otra”. En tal sentido, consideró que hoy la Argentina se encuentra en “un momento clave para tomar decisiones”.
 
Como expositor invitado estuvo el economista Martín Redrado, quien analizó la actualidad política y económica del país. “Argentina necesita una visión más abarcativa e integral”, indicó.  Y, tras cuestionarse “¿cómo se logra eso en este contexto en el que hay una total falta de credibilidad en la calidad de las políticas públicas?”, aseguró que “se logra con leyes” y que “está en nosotros y en nuestra clase dirigente que Argentina logre un futuro venturoso para nosotros y las próximas generaciones”.
 

Para acceder a la grabación completa del evento haga click aquí.

Agenda de actividades

10
Ago
2022
18
Ago
2022
Council of the AmericasCámara Argentina de Comercio y Servicios
15
Sep
2022
9º Ronda de Negocios Multisectorial Pyme en PilarCámara Argentina de Comercio y Servicios
28
Sep
2022
Encuentro de Cámaras Empresarias RegionalesCámara Argentina de Comercio y Servicios

Videos CAC

    Suscripción al Mercurio

    Complete el siguiente formulario para suscribirse: