PORTAL AUTOGESTIÓN
Acciones Institucionales
Con la participación y el auspicio institucional de la CAC, este encuentro congregó a 92 marcas que compartieron sus propuestas de negocios, experiencias y perspectivas.

Días atrás, la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) asistió a la apertura y a diversas actividades de la Expo Franquicias Argentina 2022, una iniciativa que contó con el auspicio institucional de la Entidad y que estuvo liderada por Susana Perrota, directora de la CAC y presidente de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF).

Del encuentro participaron más de 5.000 personas y 92 marcas que compartieron sus propuestas de negocios, experiencias y perspectivas. En este marco, Perrota destacó la expansión de la actividad a pesar de la crisis provocada por la pandemia y señaló que la proyección de crecimiento para 2022 es de un 11% en cantidad de puntos de venta y que se espera alcanzar 220.000 empleos directos en el presente año. 

En representación de la Cámara también estuvieron presentes Rodrigo Pérez Graziano (secretario), Gonzalo de León (director institucional), Pablo Aliperti (jefe del Departamento de Comercio Interior) y Andrés Traverso (jefe del Departamento de Comercio Exterior).

Agenda de actividades

10
Ago
2022
18
Ago
2022
Council of the AmericasCámara Argentina de Comercio y Servicios
15
Sep
2022
9º Ronda de Negocios Multisectorial Pyme en PilarCámara Argentina de Comercio y Servicios
28
Sep
2022
Encuentro de Cámaras Empresarias RegionalesCámara Argentina de Comercio y Servicios

Videos CAC

    Suscripción al Mercurio

    Complete el siguiente formulario para suscribirse: