PORTAL AUTOGESTIÓN
Acciones Institucionales
La CAC invita a las empresas a completar el formulario electrónico del relevamiento que se puso en marcha luego de quince años.

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) convoca a las empresas a participar del Censo Nacional Económico del INDEC (CNE), completando la aplicación e-CNE, cuestionario digital que permitirá recolectar información a fin de obtener mayor información sobre la estructura económica nacional. Cabe recordar que la Entidad había mantenido recientemente una reunión con autoridades del organismo para dialogar sobre el censo.

El CNE alcanzará a todos los agentes económicos registrados productores de bienes y servicios, es decir, a empresas, instituciones sin fines de lucro, y personas que realizan actividades productivas (monotributistas y autónomos). Al mismo tiempo, sentará las bases actualizadas para la constitución de un sistema integrado de estadísticas económicas.

Las personas jurídicas (empresas e instituciones sin fines de lucro) deberán completar el cuestionario digital hasta el 1º de abril de 2021, mientras que las personas inscriptas en el régimen de los Autónomos tendrán tiempo hasta el 1º  de mayo de 2021 y las inscriptas en el monotributo, hasta el 1º de junio de 2021.

Para ver el tutorial sobre e-CNE ingrese aquí.

Censo Nacional Económico del INDEC

Agenda de actividades

10
Ago
2022
18
Ago
2022
Council of the AmericasCámara Argentina de Comercio y Servicios
15
Sep
2022
9º Ronda de Negocios Multisectorial Pyme en PilarCámara Argentina de Comercio y Servicios
28
Sep
2022
Encuentro de Cámaras Empresarias RegionalesCámara Argentina de Comercio y Servicios

Videos CAC

    Suscripción al Mercurio

    Complete el siguiente formulario para suscribirse: