PORTAL AUTOGESTIÓN
Eventos
La actividad tendrá lugar el miércoles 10 de agosto en la Entidad junto a la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico.

Con el propósito de sensibilizar acerca de la importancia de las acciones preventivas relacionadas con los consumos problemáticos en el ámbito laboral y en pos de favorecer la reflexión y el debate sobre la temática específica y los factores de riesgo, el miércoles 10 de agosto de 9.30 a 13.30 hs. en la sede de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (Alem 36) se desarrollará la primera jornada de Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico.

El encuentro es organizado por la CAC junto con la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (SEDRONAR). En este sentido, serán los representantes de esta última y autoridades de la CAC quienes estén a cargo de la apertura del evento.

Durante la mañana, la licenciada Guadalupe Gallo, de la Dirección Nacional de Capacitación, se referirá a la "Introducción a los aspectos básicos de la prevención en el ámbito laboral – visión desde capacitación, mientras que  Lorena Puchetti, Carmen Alarcón y Marcela Hourmilougue brindarán la conferencia “Estrategias y modelos de prevención de adicciones en el ámbito laboral”.

El seminario se presta para generar un espacio de reflexión acerca de una problemática social que afecta a las instituciones como así al comercio, y se espera que tras las charlas de los especialistas se genere un espacio de debate para el mayor provecho de la actividad.

Los interesados en participar pueden confirmar su participación en el siguiente link.

Para informes: info@capacitacion.cac.com.ar / 5300-9000 internos 250/309/123

Agenda de actividades

04
Dic
2019
Council of the Americas 2019 (Reprogramado)Cámara Argentina de Comercio y Servicios

Videos CAC

    Suscripción al Mercurio

    Complete el siguiente formulario para suscribirse: