PORTAL AUTOGESTIÓN
La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) ha tenido desde su fundación en 1924 un fuerte compromiso con la permanente capacitación en áreas de su incumbencia. Su vasta labor en el campo educativo, desarrollada a lo largo de las décadas, se expandió de manera notoria en los últimos años.

En 1991, con la creación de su Instituto Privado de educación superior no universitaria, ingresó al mundo de la educación formal con la oferta de carreras de titulación oficial. En 2012, al asumir la administración de la Fundación Universidad CAECE –casa de estudios pionera de la educación superior de gestión privada– la Cámara se incorporó al espacio universitario. Desde entonces hubo ampliaciones edilicias, inauguración de sedes y lanzamiento de propuestas de formación que consolidaron el rol educativo de la CAC, que la distingue de otras entidades gremiales empresarias.

La amplitud y el crecimiento de estas actividades hicieron recomendable la constitución de EDUCAC, un espacio de coordinación de las acciones educativas desarrolladas por la CAC, con una mirada estratégica, enfocada en las necesidades presentes y futuras del sector representado. Un ámbito de enlace entre las unidades académicas existentes y de articulación con otros departamentos de la Entidad que realizan acciones formativas específicas.

Emprendedurismo e investigación

 

Nuestro equipo

 

Lic. Angélica Cachanosky
Coordinación Académica
 

Lic. Gonzalo de León
Coordinación Institucional
 

Dr. Paulo Falcón
Asesor Educativo

 

 

UNIVERSIDAD CAECE INSTITUTO PRIVADO CAPACITACION CONTINUA

Usina de Emprendedores Observatorio de Productividad y Competitividad