Martes 19 de agosto de 2025
Eventos y conferencias
Eventos CAC

Con la confirmación de Milei, se ultiman detalles para el Council 2025

Disertará junto a funcionarios y empresarios que analizarán la coyuntura y las perspectivas del país y la región. Será el jueves 21 de agosto, organizado por AS/COA en asociación con la CAC. 

Compartir en

Con la confirmación del Presidente de la Nación, Javier Milei, comienza a completarse la nómina de los funcionarios y empresarios que disertarán en el Council of the Americas, conferencia organizada en el país por AS/COA en asociación con la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC). La cita es el jueves 21 de agosto desde las 8.30 h en el Alvear Palace Hotel.

Junto al primer mandatario, la presidenta y CEO de AS/COA (Americas Society/Council of the Americas), Susan Segal, y el presidente de la CAC, Natalio Mario Grinman, estos son los expositores del ámbito público que dirán presente sobre el estrado:

· Jorge Macri, jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

· Luis Caputo, ministro de Economía de la Nación

· Guillermo Francos, jefe de Gabinete de Ministros de la Nación

· Federico Sturzenegger, ministro de Desregulación y Transformación del Estado de la Nación

· Patricia Bullrich, ministra de Seguridad de la Nación

La jornada tendrá también un espacio donde un grupo de empresarios disertarán sobre grandes inversiones estratégicas para el desarrollo argentino:

· Juan Martin Bulgheroni, VP Upstream Planning and Strategy, Pan American Energy Group

· Guillermo Caló, Managing Director Rincon Lithium Project , Rio Tinto

· Martin Genesio, Presidente & CEO, AES Argentina

· Martín Pérez de Solay, CEO, Glencore Argentina

Además, se realizará una conversación con representantes de organismos multilaterales:

· Christian Asinelli, Corporate Vicepresident of Strategic Programming, CAF Development Bank of Latin America and the Caribbean

· Morgan Doyle, General Manager-Country Department Southern Cone, Inter-American Development Bank

· Temel Oktem, Regional Industry Manager, Infrastructure & Natural Resources, Brazil, Southern Cone, Peru, Ecuador, and Bolivia, International Finance Corporation

Vale destacar que, en un año signado por las elecciones legislativas, un grupo de candidatos expondrán sus perspectivas días antes de los comicios.

Informes e inscripción para público general en Council.ar

Seguir leyendo

Seguí en vivo el Council of the Americas

Ver noticia
Jueves 21 de agosto de 2025

Seguí el Council en vivo

Ver noticia
Martes 19 de agosto de 2025

La CAC recibió al embajador de la India 

Ver noticia