Miércoles 23 de agosto de 2023
EDUCAC
Departamento de Desarrollo Profesional

Finalizó el programa inicial en Marketing por canales digitales

Cuenta con la certificación de la CAC, la Universidad CAECE y el eCommerce Institute

Compartir en

El Departamento de Desarrollo Profesional de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) dio por concluida la segunda edición del programa inicial en Marketing por canales digitales con una duración de 3 meses y destinado de manera exclusiva a socios de todo el país.

El programa, que cuenta con la certificación de la CAC, la Universidad CAECE y el eCommerce Institute, estuvo a cargo de Marcos Pueyrredon (presidente del eCommerce Institute y co-Founder & Global Executive SVP at VTEX), en su rol de director general, y de Melina Campanella (profesora del eCommerce Institute y Head of Sales para Argentina, Uruguay y Paraguay en Icomm), como directora académica.

La formación estuvo orientada a que los participantes desarrollen y gestionen un plan estratégico de marketing, entendiendo los desafíos del entorno digital. Además, se desarrolló bajo la metodología eLEADER+© del eCommerce Institute, que consiste en aprendizaje basado en la experiencia colaborativa para acompañar la revolución de la economía digital, empleando herramientas de “gamificación” para potenciar la motivación. Durante los dos últimos encuentros se desarrollaron mesas de defensa en donde cada grupo presentó sus trabajos finales enfocados en integrar todo lo aprendido en el programa.

Respecto del programa, Campanella afirmó: “Tuvieron una calidad de profesores muy buena, son personas con mucho peso dentro de la industria del marketing digital y el eCommerce, así que seguramente se han llevado algo de cada uno de los especialistas”. Asimismo, agradeció el esfuerzo y destacó la calidad de los trabajos presentados.

En el segundo semestre del año se desarrollará un nuevo programa en oficios digitales: Ventas por tienda online y canales digitales.

Seguir leyendo

Lunes 28 de abril de 2025

Comenzó una nueva edición de la Red Nacional de Formación Profesional

Ver noticia
Lunes 28 de abril de 2025

En el marco del Día Mundial del Emprendimiento, la Usina ofreció un webinar sobre finanzas

Ver noticia
Martes 22 de abril de 2025

La CAC ofrece nuevos cursos de formación gratuitos

Ver noticia