Lunes 29 de mayo de 2023
Eventos y conferencias
Eventos CAC

La CAC invita a la conferencia “Conectividad y competitividad de la industria turística nacional” 

Especialistas analizarán el sector en una actividad que tendrá lugar el jueves 15 de junio en el Auditorio Mitre. Es gratuita y requiere inscripción previa. 

Compartir en

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) ofrecerá la charla “Conectividad y competitividad de la industria turística nacional” que tendrá lugar el jueves 15 de junio desde las 8.30 h en el Auditorio Mitre (Bartolomé Mitre 226, primer piso). 

Las palabras de apertura estarán a cargo del prosecretario de la Entidad, Ángel Machado; Carlos Gutiérrez, presidente de la Academia Argentina del Turismo y Yanina Martínez, secretaria de Promoción Turística de la Nación.

A continuación, el primer panel “Conectividad aérea y su importancia en el desarrollo Turístico” contará con las exposiciones de Gonzalo Pérez Corral (gerente general de JetSMART) y María José Taveira (country manager para Argentina, Paraguay y Uruguay de IATA), junto a otros expositores a confirmar. Fernando Dozo, especialista en transporte aerocomercial, en tanto, oficiará como moderador. 

El segundo panel de la jornada “Competitividad en la industria de la hospitalidad”, que estará moderado por Carlos Montaldo, presidente de la Comisión de Turismo de la CAC, tendrá como expositores a Daniel Manzella (presidente de Destino Argentina), Marcos Cohen Arazi (asesor económico del IERAL), Martín Pontevedra (asesor impositivo del Estudio Granda) y Roberto Amengual (secretario de la AHT). 

Luego, se llevará adelante la charla “Competitividad en el segmento de los agentes de viajes” a cargo de Guillermo Monti (gerente general de Amichi Viajes), Sebastián Lezcano (vicepresidente comercial de HotelDo y Despegar) y Sebastián Pezzati (CEO de Pezzati Viajes). También contará con la participación de Fabián Lattanzio, directivo de FAEVYT en su rol de moderador.

Por último, Dozo, Montaldo y Lattanzio presentarán algunas conclusiones a modo de cierre. 

El formulario de inscripción se encuentra disponible en este link

Seguir leyendo

Jueves 25 de abril de 2024

La CAC expuso ante la Comisión de Legislación del Trabajo de Diputados

Ver noticia
Jueves 25 de abril de 2024

Se presentará en CAECE el libro “Transformando la Villa 31 en Barrio Mugica: Un Modelo de Integración Social y Urbana”

Ver noticia
Lunes 22 de abril de 2024

La CAC fue sede de la reunión de Cámaras de Comercio Extranjeras y Binacionales (UCCEB)

Ver noticia