La CAC llama a resolver los diferendos con Paraguay y potenciar la relación bilateral
Comunicado de prensa.

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) hace un llamado a las partes intervinientes a fin de que realicen sus mayores esfuerzos en pos de resolver los diferendos actualmente existentes entre Argentina y Paraguay.
Ambos países mantienen una histórica y fructífera relación bilateral, que involucran no solo cuestiones comerciales y económicas sino también lazos culturales, familiares y de amistad. Los acontecimientos recientes, que incluyeron desacuerdos relacionados con la hidrovía y la hidroeléctrica Yacyretá, no deben poner en riesgo ese valioso vínculo.
En este sentido, la CAC, institución integrante del Consejo de Cámaras de Comercio del Mercosur, y profundamente comprometida con la integración regional, aboga porque, mediante el diálogo y con buena predisposición, los actuales desencuentros puedan ser superados a la brevedad, permitiendo así que la relación bilateral se potencie, en beneficio de ambas naciones.
Seguir leyendo

En octubre, cayó un 1,5% el consumo en relación al año anterior

La CAC saluda a Javier Milei tras ser elegido Presidente de la Nación

En octubre, la venta ilegal callejera en CABA bajó 1,3% en relación al mismo mes de 2022
