Jueves 18 de abril de 2024
EDUCAC
Departamento de Desarrollo Profesional

Diseño UX de la mano de la CAC y Digital House

La formación, destinada exclusivamente para socios, apunta a contribuir con la transformación digital de las personas mediante la incorporación del enfoque y filosofía de diseño centrado en el usuario. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 26 de abril.

Compartir en

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) y Digital House ofrecen el programa de Diseño UX, en el marco del ciclo de oficios digitales que lleva adelante el departamento de Desarrollo Profesional de la Entidad. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 26 de abril.

Esta nueva propuesta, exclusiva para asociados, está orientada a formar a colaboradores en los oficios que surgen de la transformación digital en las empresas y que demandan nuevos perfiles profesionales; promoviendo así la incorporación del enfoque centrado en el usuario como activo estratégico para alcanzar el éxito en el negocio.

Esta formación, que se iniciará el 6 de mayo, contempla el desarrollo de 7 módulos que se dictarán de manera online, con una duración de un mes y medio, distribuida en dos clases semanales sincrónicas los días lunes y jueves de 13 a 15.30 h

Cada empresa socia cuenta con una vacante no arancelada sujeta a disponibilidad. La preinscripción puede realizarse a través del siguiente link y para mayor información consultar aquí. Ante cualquier  inquietud, comunicarse con Ana Laura Intihar (aintihar@cac.com.ar).


Quienes cumplan las condiciones de aprobación obtendrán una certificación emitida por  Digital House y la CAC.

Seguir leyendo

Lunes 28 de abril de 2025

Comenzó una nueva edición de la Red Nacional de Formación Profesional

Ver noticia
Lunes 28 de abril de 2025

En el marco del Día Mundial del Emprendimiento, la Usina ofreció un webinar sobre finanzas

Ver noticia
Martes 22 de abril de 2025

La CAC ofrece nuevos cursos de formación gratuitos

Ver noticia