Miércoles 24 de mayo de 2023
EDUCAC
Usina de Emprendedores

La Usina de Emprendedores brinda la capacitación “El desafío de la continuidad de la empresa familiar”

La cursada contará con las exposiciones de Guillermo y Lucila Dietrich y Hernán Grimoldi. 

Compartir en

La Usina de Emprendedores CAC-CAECE ofrece la capacitación “El desafío de la continuidad de la empresa familiar. ¿Cómo preparar a la siguiente generación?”, en donde se presentarán distintas experiencias y herramientas prácticas. Participarán como invitados especiales Guillermo y Lucila Dietrich y Hernán Grimoldi.

Se realizarán dos encuentros presenciales los días 7 y 14 de junio de 10 a 13 horas en la sede de la Universidad CAECE, Avenida de Mayo 866. La metodología de cursada, que se basa en un aprendizaje colaborativo y vivencial, contará con la exposición de casos reales que serán analizados por los participantes. 

Cabe destacar que los apellidos Dietrich y Grimoldi tienen una larga trayectoria en el mercado y sus núcleos centrales están conformados por el seno familiar, además de ser parte de la Mesa Ejecutiva de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC). 

A continuación se detalla el programa:

Módulo Nº 1: Caso Dietrich | Protocolo y Consejo de Familia
Docentes:
MBA Javier González Pedraza, Dr. Ramiro Salvochea | Invitados especiales: Lucila y Guillermo Dietrich.

Módulo Nº 2:  La mediación de conflictos en la empresa familiar | Caso Grimoldi
Docentes:
Dra. Viviana Gómez, MBA Javier González Pedraza. Invitado especial: Hernán Grimoldi

El formulario de inscripción se encuentra disponible en este link.

Seguir leyendo

Viernes 19 de diciembre de 2025

Empleados de Comercio: La CAC ofreció un webinar sobre liquidación de sueldos

Ver noticia
Jueves 18 de diciembre de 2025

Concurso Emprendedor: La Usina entregó el primer premio a NoBac

Ver noticia
Miércoles 10 de diciembre de 2025

Desarrollo Profesional 2025: Formación de calidad, alcance federal e innovación educativa

Ver noticia