La Usina de Emprendedores lanzará una Red de Negocios
La actividad de inauguración tendrá lugar el jueves 29 de junio a las 10h vía Zoom.

Con motivo del lanzamiento de la Red de Negocios de la Usina de Emprendedores CAC-CAECE, se llevará adelante un webinar el día jueves 29 de junio a las 10 h vía Zoom.
La iniciativa consiste en una propuesta integral destinada a que los participantes logren relacionarse entre sí y con otras empresas, se capaciten, informen y compartan con sus pares experiencias, inquietudes y aprendizajes.
El encuentro contará con la participación de los especialistas Juan Pablo Luna (Chubut), Bruno Mangini (Tucumán) y Mariela Balbo (Buenos Aires), quienes expondrán sobre desarrollo emprendedor desde la perspectiva de sus respectivas provincias.
El formulario de inscripción se encuentra disponible en este link; y para mayor información sobre la red puede consultar aquí.
Seguir leyendo

El Instituto Privado CAC abrió la inscripción para su ciclo lectivo 2026
%20(1)111.jpg)
La Usina de Emprendedores organizó un encuentro sobre estrategias para aumentar las ventas

Para acompañar el desarrollo profesional y empresarial, la CAC lanza dos encuestas de formación




