Miércoles 29 de julio de 2026
EDUCAC
Instituto Privado

Últimos días de inscripción: el Instituto Privado de la CAC invita a conocer su propuesta académica 

De cara al inicio del segundo cuatrimestre, profesores y coordinadores presentarán la propuesta académica del Instituto y responderán consultas sobre las carreras de Despacho Aduanero, Comercio Internacional, Administración de Empresas y Recursos Humanos. 

Compartir en

El Instituto Privado de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) invita a participar de las charlas informativas que se realizarán el próximo 30 de julio, a las 18h, destinadas a quienes estén interesados en comenzar una carrera terciaria en agosto de 2026.

Durante el encuentro, profesores y coordinadores del Instituto presentarán los planes de estudio, la modalidad de cursada y las características de las distintas propuestas académicas, además de responder las consultas de los asistentes.

En esta oportunidad, se brindará información sobre las carreras de:

  • Despacho Aduanero
  • Comercio Internacional
  • Administración de Empresas
  • Recursos Humanos

La actividad es gratuita, con cupos limitados, y se desarrollará en la sede del Instituto, ubicada en Av. Rivadavia 970, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse a través del siguiente enlace.

Para más información, comunicarse por WhatsApp al 1136593029, por teléfono al +54 11 5300-9043 / 5300-9045, ingresar a ip.cac.com.ar o seguir las novedades en @instituto_cac.

Seguir leyendo

Jueves 10 de septiembre de 2026

La Usina de Emprendedores finalizó el programa “E-commerce y Logística para potenciar tus ventas”

Ver noticia
Miércoles 2 de septiembre de 2026

De las aulas al mercado global: el IPCAC y Pymes al Mundo potencian a las empresas argentinas

Ver noticia
Viernes 21 de agosto de 2026

La Usina de Emprendedores abrió la convocatoria para el Concurso Emprendedor 2026

Ver noticia